GRUPO DE SENDERISMO

Este grupo lleva activo desde 2015. En la galería puedes ver fotos nuestras.

• Salimos una o dos veces al mes con un club de senderismo (guía profesional desde Barajas).

• Ellos se encargan de recogernos y traernos a Barajas y Alameda, en furgonetas de 8 plazas.

• Este servicio es para la Asociación Vecinal de Barajas. Si alguien, amigo/familiar, quiere salir con nosotr@s, tendrá que hacerse soci@.

• La salida incluye transporte, guía y seguro. 20€

• Las rutas que hacemos son de nivel verde, pueden ser entre 12 y 14 km y un desnivel +/- 150 hasta +/- 350.

• El club nos recoge a las 9:00 en la gasolinera de Barajas y a las 9:05 en el metro de la Alameda de Osuna.

• Normalmente la hora de regreso suele ser sobre las 19:30/20:00.

• Toda la información sobre cada excursión se difunde desde redes a través de la Asociación

"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

Eduardo Galeano