top of page

17/04/24 Reunión con el Concejal de Barajas

Tras la asistencia de más de 100 vecinos y vecinas al Pleno Municipal de Barajas del día 16 de abril (sala completa y más de medio centenar en la calle sin poder entrar), el concejal Juan Peña accedió a reunirse con la Asociación Vecinal de Barajas el miercoles día 17 para tratar el futuro del local que disfrutamos actualmente.


Pudimos constatar su falta de voluntad para buscar una solución acorde a nuestras necesidades.


Nos sugiere que concursemos por el uso de un pequeño despacho, claramente insuficiente y que supone la discontinuidad de la mayoría de las actividades que organizamos y que disfrutan actualmente más de 200 vecinas y vecinos de Barajas.


Desde la AVB no buscamos ningún trato de favor, ni pedimos nada irregular.


Como vecindario exigimos al señor concejal que nos dé la oportunidad de concursar en condiciones de igualdad para continuar con el uso de un recurso que es de toda la población del distrito; estamos en disposición de buscar fórmulas que optimicen el uso de las instalaciones y que garanticen la continuidad de unas actividades que aportan valor a nuestro barrio.


El concejal crea un problema donde no lo hay: con un poco de voluntad por su parte, podemos seguir con nuestras actividades y compartir espacios con las nuevas necesidades que vayan surgiendo y otras asociaciones.


Seguiremos luchando por lo que creemos que es mejor para nuestro barrio.


Muchas gracias por vuestro apoyo!

146 visualizaciones

Comments


bottom of page