Viajes

¿Te gustaría conocer la historia y la geografía española? ¿Te aburres en casa o no tienes con quién descubrir nuevos horizontes? Conocer mundo nos permite explorar nuevos climas y culturas; sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente; salir de la rutina y recuperar la alegría; conocer gente nueva y vivir experiencias increíbles.

Beneficios psicológicos que aporta

• Reduce el estrés y la ansiedad.

• Potencia la capacidad para resolver problemas.

• Aumenta las habilidades comunicativas y sociales.

• Abre la mente y amplía horizontes.

• Favorece el autodescubrimiento.

• Da felicidad.

• Aleja de las inseguridades y del miedo.

• Hace replantearse muchas cosas.

• Favorece ser más empático.

• Proporciona aprendizajes y conocimientos.

• Desarrolla la visión individual de las cosas.

La Asociación está desarrollando diferentes tipos de viajes culturales por la historia y la geografía española, con socios/as, vecinos/as y amigos/as. Los viajes suelen incluir transporte en autobús desde Barajas y pensión completa pero cada viaje tiene condiciones diferentes.

Si quieres que te contemos a dónde será nuestro próximo viaje, ponte en contacto con nosotros y visita el blog para leerte nuestras aventuras pasadas.

Viaje a Zamora.JPG
Costa Brava
Molinos de viento
Vestidos
Alhambra
Villa

Contacta con la Asociación incluyendo tu nombre completo, número de socio/a y teléfono móvil, indicando que quieres apuntarte en esta actividad. Te informaremos de los siguientes pasos, y te incluiremos en nuestra lista de viajeros de cada viaje.

Si no eres socio, también puedes apuntarte pero te animamos a que conozcas la Asociación, qué nos motiva a juntarnos como Asociación y qué reivindicamos para nuestro barrio, además de conocer y juntarte con gente afín a tus intereses. Puedes acceder a conocernos aquí.

Calendario de Viajes 2021-22

2021 Octubre: Viaje de 1 día a Zamora y Toro. 2022 Enero: Viaje a Toledo. Comida de Hermandad para Socios/as. 2022 Febrero: Viaje de 2 días y una noche a Córdoba. 2022 Junio: Viaje de 2 días y una noche a Vitoria. 2022 Septiembre: Viaje de 2 días y una noche a Soria.

Cada viaje tiene un precio diferente. Si eres socio/a de nuestra Asociación, el precio del viaje será inferior al del resto de público.

Al incorporarte en esta actividad, te incluiremos en un grupo de WhatsApp oficial donde solo los administradores podrán escribir para que todos los asistentes al viaje estén informados en todo momento de posibles modificaciones, así como de novedades de esta actividad que puedan ser de tu interés.

Si eres socio/a, recuerda que tienes preferencia para apuntarte en fechas previas al resto de posibles asitentes. Una vez transcurridas dichas fechas, se perderá la preferencia. Asegúrate de estar en cada viaje unos 10 minutos antes para poder iniciar el viaje en la hora prevista. Para cancelaciones y devoluciones del dinero, cada viaje tiene unas condiciones de cancelación diferentes. Consúltanos cuando vayas a abonar el viaje.

globos aerostáticos

La Coordinadora: M. Antonia García

Desde 1995 lleva nuestra coordinadora gestionando la actividad de Viajes en nuestra Asociación. Nuestra colaboradora le gusta mucho viajar, y está dotadísima de experiencia gestionándolos. Se ha recorrido ya bastantes puntos de España y Portugal, y sigue con ganas de más.

Antonia.JPG