Colabora con la Asociación

¡Bienvenido/a/e! Nos alegra que quieras colaborar en la Asociación. Somos una organización no lucrativa en la que las personas que participan en la gestión no están remuneradas y siempre es positivo que haya gente con la que poder contar.

Te presentamos varias áreas en las que puedes echar una mano. Ocasionalmente publicaremos solicitudes de colaboración para eventos puntuales y en la medida de lo posible trataremos de corresponder a los voluntarios/as/es con materiales de nuestros patrocinadores.

Audiovisuales

Si una cámara de fotos o vídeo no se te resiste, estamos buscando gente creativa para que nos ayude en este ámbito

Acción Social

Si te interesa hacer un mundo mejor para el bien común ¡no dudes en contactar con nosotros!

Atención al público

¿Tienes 2h libres cada tarde y no sabes cómo cubrirlas? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿No sabes nada de informática? Sólo tendrás que atender a los vecinos y vecinas que vengan a consultar dudas o a hacerse soci@s.

Creación de Proyectos

Crear, organizar y redactar proyectos de cara a instituciones privadas y/o públicas.

Web

Si sabes de HTML, WordPress, SEO, etc. puedes prestar tu colaboración para el mantenimiento y creación de nuestra página Web.

Redes Sociales

Si controlas y manejas Twitter, Instagram y Facebook, puedes ayudarnos a estar más presente en los social media.

Comunicación

¿Se te da bien escribir? ¿Tienes don de palabra? ¿Sabes expresarte de forma concisa y eficaz? Si es así, puedes ser la persona perfecta para ampliar nuestro equipo actual.

Eventos Deportivos

Queremos organizar diversos torneos y competiciones para promulgar el trabajo en equipo y el respeto entre las personas. ¿Nos ayudas?

Eventos Institucionales

En los próximos meses desarrollaremos una serie de eventos en los que necesitamos colaboradores para su organización.

Diseño y Márketing

Creación de todo tipo de materiales promocionales en soporte papel o virtuales para dar a conocer la Asociación en general y sus eventos en particular.

Conocimiento y Experiencia

¿Hemos olvidado mencionar aquello en lo que nos podrías ayudar? Ponte en contacto con la Asociación y cuéntanoslo.

Ayudar sin más

Siempre serás bienvenido o bienvenida a Ayudar sin más porque cada idea que desarrollamos precisa de voluntarios y voluntarias sin más.