Origen se define como una combinación de distintas disciplinas:

Yoga, Baile, Trabajo de fuerza y Artes marciales.

¿Para quién es Origen?

Esta actividad es para todos los públicos, ya que todos los ejercicios y dinámicas se pueden adaptar a las condiciones de cada uno. Además, no se necesita tener experiencia previa.

​Detalle de lo que realizamos en Origen​

Trabajo de Fuerza:

Cuyo objetivo es: mejorar nuestra masa muscular.

Hoy en día hay infinidad de estudios que demuestran la relacion de la masa muscular con la longevidad y el estado de salud, sobre todo a nivel óseo.

De esta manera fortalecemos nuestro tejido músculo esquelético para aumentar la calidad de nuestros huesos, entre otro beneficios.

Yoga

Enfocado a ejercicios de equilibrio, elasticidad y también fuerza. Además, terminamos las sesiones con una meditación para conectar con nuestro cuerpo-mente-energía y con una relajación, que nos premite integrar lo activado, soltar el cuerpo y nutrir nuestra alma.

Baile

Bailar es algo totalmente instintivo. Además de fortalecer el movimiento, nos ayuda a producir una serie de hormonas relacionadas con los estados de felicidad e incluso, hay estudios dentro del marco de la neurociencia que relacionan el baile con nuestro equilibrio intestino-cerebro.

Artes Marciales

Incluimos movimientos relacionados con las artes marciales, tanto externas (karate, wushu, etc.) como internas (Qigong, Wushu etc.); que nos ayudarán a activar nuestra adrenalina, fomentar nuestra potencia y conectar con la energía, autoestima y seguridad.

ORIGEN. copia.jpg
Preparación física

Cuéntale al público visitante un poquito de ti: de dónde eres; por qué Barajas;  qué méritos académicos o deportivos tienes; qué te ha motivado a ingresar en la AV. Barajas, y por qué has decidido coordinar la Actividad de Yoga; qué esperas ofrecer tanto a la Asociación como a sus socios coordinando esta actividad.

Modelo masculino