Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga se define como el yoga de la conciencia o el de la energía, ya que tiene como objeto el despertar de la energía cósmica. Una energía que despierta mediante la realización de asanas o posturas de yoga, pranayama o técnicas de respiración, mudras o gestos psíquicos, bandhas o llaves energéticas, mantras o sonidos místicos, visualizaciones y técnicas de meditación.

Una práctica que busca activar siete centros energéticos repartidos por la espina dorsal y cuyo despertar conlleva entrar en niveles superiores de conciencia.

Yoga5.JPG
Yoga9.JPG
Yoga3.JPG
Yoga7.JPG
Yoga11.JPG
Yoga8.JPG
Yoga1.JPG

​Beneficios del Kundalini Yoga​

• Fortalece los músculos abdominales.

• Reduce estrés y ansiedad.

• Ayuda a mejorar la flexibilidad de la columna vertebral.

• Fortalece el sistema inmunitario.

• Fortalece el sistema nervioso.

• Mejora la memoria gracias a los ejercicios de meditación.

• Aporta bienestar al revitalizar y rejuvenecer cuerpo y mente.

• Aumenta la creatividad.

• Favorece el autocontrol emocional.

• Aporta un punto de vista más optimista, disolviendo la negatividad.

Contacta con la Asociación incluyendo tu nombre completo, número de socio/a y teléfono móvil, e indicando que quieres apuntarte en esta actividad. Te informaremos de los siguientes pasos, y te incluiremos en nuestra lista de socios/as de la actividad.

Dónde lo realizamos

Las clases de Yoga se imparten en las sala grande del Local de la Asociación:

Calle Playa de San Juan, 7, Local.
Horario: - Martes, de 10 a 11h. - Miércoles, de 17:30 a 18:30h, y - Miércoles, de 18:45 a 19:45h.

Esta actividad cuesta 30€ al mes, pero también se está aceptando clases sueltas por 10€. Si aún no eres socio te animamos a que conozcas la Asociación, qué nos motiva a juntarnos como Asociación y qué reivindicamos para nuestro barrio, además de conocer y juntarte con gente afín a tus intereses.

Al incorporarte en esta actividad, te incluiremos en un grupo de WhatsApp oficial para que conozcas al resto de integrantes que realizan Yoga, quedéis para practicarlo y te mantengas informado/a de los eventos que la Asociación vaya llevando a cabo, así como de novedades de esta actividad que puedan ser de tu interés. ¡Los conocerás a todos/as! ¡Y ya somos bastantes!

Asegúrate de estar unos 10 minutos antes de empezar la clase. No necesitas llevar nada más que las ganas, tu ropa de deporte y una toalla para secarte al finalizar la clase. Te aconsejamos usar manga y pantalones cortos. Te comentamos que no existen vestuarios en la Asociación por lo que no podrás ducharte aquí al finalizar la clase.

Yoga gratis

El Coordinador: Pendiente de asignación

Cuéntale al público visitante un poquito de ti: de dónde eres; por qué Barajas;  qué méritos académicos o deportivos tienes; qué te ha motivado a ingresar en la AV. Barajas, y por qué has decidido coordinar la Actividad de Yoga; qué esperas ofrecer tanto a la Asociación como a sus socios coordinando esta actividad;

Modelo masculino