Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga se define como el yoga de la conciencia o el de la energía, ya que tiene como objeto el despertar de la energía cósmica. Una energía que despierta mediante la realización de asanas o posturas de yoga, pranayama o técnicas de respiración, mudras o gestos psíquicos, bandhas o llaves energéticas, mantras o sonidos místicos, visualizaciones y técnicas de meditación.

Una práctica que busca activar siete centros energéticos repartidos por la espina dorsal y cuyo despertar conlleva entrar en niveles superiores de conciencia.

Yoga5.JPG
Yoga9.JPG
Yoga3.JPG
Yoga7.JPG
Yoga11.JPG
Yoga8.JPG
Yoga1.JPG

​Beneficios del Kundalini Yoga​

• Fortalece los músculos abdominales.

• Reduce estrés y ansiedad.

• Ayuda a mejorar la flexibilidad de la columna vertebral.

• Fortalece el sistema inmunitario.

• Fortalece el sistema nervioso.

• Mejora la memoria gracias a los ejercicios de meditación.

• Aporta bienestar al revitalizar y rejuvenecer cuerpo y mente.

• Aumenta la creatividad.

• Favorece el autocontrol emocional.

• Aporta un punto de vista más optimista, disolviendo la negatividad.

Contacta con la Asociación incluyendo tu nombre completo, número de socio/a y teléfono móvil, e indicando que quieres apuntarte en esta actividad. Te informaremos de los siguientes pasos, y te incluiremos en nuestra lista de socios/as de la actividad.

Dónde lo realizamos

Las clases de Yoga se imparten en las sala grande del Local de la Asociación:

Calle Playa de San Juan, 7, Local.
Horario: - Martes, de 10 a 11h. - Miércoles, de 17:30 a 18:30h, y - Miércoles, de 18:45 a 19:45h.

Esta actividad cuesta 30€ al mes, pero también se está aceptando clases sueltas por 10€. Si aún no eres socio te animamos a que conozcas la Asociación, qué nos motiva a juntarnos como Asociación y qué reivindicamos para nuestro barrio, además de conocer y juntarte con gente afín a tus intereses.

Al incorporarte en esta actividad, te incluiremos en un grupo de WhatsApp oficial para que conozcas al resto de integrantes que realizan Yoga, quedéis para practicarlo y te mantengas informado/a de los eventos que la Asociación vaya llevando a cabo, así como de novedades de esta actividad que puedan ser de tu interés. ¡Los conocerás a todos/as! ¡Y ya somos bastantes!

Asegúrate de estar unos 10 minutos antes de empezar la clase. No necesitas llevar nada más que las ganas, tu ropa de deporte y una toalla para secarte al finalizar la clase. Te aconsejamos usar manga y pantalones cortos. Te comentamos que no existen vestuarios en la Asociación por lo que no podrás ducharte aquí al finalizar la clase.

Yoga gratis

Cuéntale al público visitante un poquito de ti: de dónde eres; por qué Barajas;  qué méritos académicos o deportivos tienes; qué te ha motivado a ingresar en la AV. Barajas, y por qué has decidido coordinar la Actividad de Yoga; qué esperas ofrecer tanto a la Asociación como a sus socios coordinando esta actividad;

Modelo masculino