Yoga Infantil

Yoga significa UNIÓN, unión entre la conciencia individual y la conciencia de pertenecer a algo más grandes, a un universo maravilloso.

​

En Yoga infantil trabajamos esta unión a través de un paso intermedio que es muy importante: la conciencia GRUPAL.

​

Así, a través de dinámicas de grupo e individuales, activamos nuestro cuerpo, aprendemos a gestionar nuestras emociones y nos relajamos y disfrutamos en los momentos de relajación con la vibración de la música y algunos instrumentos.

Edades: aunque no hay una edad establecida, se recomienda para edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Beneficios:
- Activación muscular
- Trabajo de flexibilidad
- Desarrollo del equilibrio
- Entrenamiento del enfoque
- Consciencia corporal
- Gestión emocional
- Desarrollo de la autoestima, autonomía y empatía
- Desarrollo del respeto, el autocuidado y cuidado

de los demás.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 12.50.43.jpeg

Cuéntale al público visitante un poquito de ti: de dónde eres; por qué Barajas;  qué méritos académicos o deportivos tienes; qué te ha motivado a ingresar en la AV. Barajas, y por qué has decidido coordinar la Actividad de Yoga; qué esperas ofrecer tanto a la Asociación como a sus socios coordinando esta actividad.

Modelo masculino