Día de la Bicicleta

dom, 05 jun

Barajas

Día de la Bicicleta

El próximo día 5 de junio de 2022, la Asociación Vecinal de Barajas celebrará la próxima Edición del Día de la Bicicleta Festivo Reivindicativo. El evento está abierto a la participación de los y las comerciantes del Distrito.

Horario y ubicación

05 jun, 19:00

Barajas, Barajas, 28042 Madrid, España

Acerca del evento

El evento será para todos los públicos.

Colaboraciones comerciales:

- No se aceptarán aportaciones en metálico.

- Plazo máximo de entrega de colaboraciones: viernes 13 de mayo a las 20:00h

- Confirma si asistirás a la entrega de premios o si delegas en la Asociación.

- Cada comercio debe enviar un mail a la Asociación Vecinal de Barajas para inscribirse y se le enviará toda la información que necesita para participar.

La colaboración puede ser en forma de regalo o vale descuento. En ambos casos ha de indicarse el valor económico de la aportación.

Se anunciarán los establecimientos colaboradores en 3 niveles, en función de la cuantía aportada, teniendo en cuenta que la donación mínima es de 20 €:

- Espacio A: Emplazamientos destacado para los 3 premios de mayor cuantía.

Se indicará nombre del establecimientos colaborador y premio.

- Espacio B: Premios de más de 51 €.

Figurará el nombre del establecimiento.

- Espacio C: Premios/vales valorados entre 20 € y 50 €.

Figurará el nombre del establecimiento.

Para quienes deseen colaborar con alimentos/bebidas, os informamos que el refrigerio que se da a las participantes tras el recorrido es agua (en garrafas para contaminar menos) y de fruta que se puedan comer con facilidad (plátanos es lo más adecuado).

Si deseas colaborar de esta forma, ponte en contacto con la Asociación Vecinal de Barajas.

Comerciante ¿de qué te beneficias?

Tu comercio es tu forma de ganarte la vida, así que a cambio de participar en este evento que organizamos para todo el Distrito de Barajas, te beneficias de lo siguiente:

- Carteles del evento con el nombre de los comercios colaboradores distribuidos en calles y comercios del Distrito.

- Difusión en Redes Sociales:

Facebook +1.523 seguidores y Twitter +1.474 seguidores.

- Entradas en nuestra web y otras (medios de comunicación, FRAVM, webs ciclistas...)

- Durante el evento, cuñas de sonido anunciarán los comercios colaboradores.

- Envío de notas de prensa a medios de comunicación.

- Difusión entre nuestras más de 300 personas asociadas, a casi 300 Asociaciones Vecinales de nuestra Federación y decenas de colectivos socioculturales, deportivos...

- Y por último, la mejor motivación, colaborar y contribuir con la Asociación Vecinal de Barajas a crear un Distrito mejor, un barrio como el que soñamos, hecho por tod@s y para tod@s, donde el comercio de barrio este en primera

fila.

Ubicación y horario de recepción e información

Para hacernos llegar tus colaboraciones o consultar cualquier duda que tengas, puedes localizarnos en el local de la Asociación los lunes y miércoles por la tarde de 18 a 20 h. y los jueves por la mañana de 10:30 a 12:30 h y por la tarde de 18 a 20 h.

C/ Playa de San Juan nº 7 - local

Tfno.: 91 747 71 37 y 619 58 40 52 (WhatsApp)

asociacionvecinaldebarajas@gmail.com