Fecha límite de Entrega del I Concurso Infantil Felicitaciones Navideñas

vie, 10 dic

Fecha límite de Entrega del I Concurso Infantil Felicitaciones Navideñas

¿Eres socio/a de la Asociación? ¿Tienes un hijo/a de entre 4 y 12 años, ambos inclusive? Tu hijo/a puede participar en el Concurso de Felicitaciones. Este es un evento exclusivo para Socios y Socias. Si todavía no lo eres, léete las bases del concurso y haz que tus hijos participen.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

10 dic 2021, 20:00

Madrid, C. Playa de San Juan, 7, 28042 Madrid, España

Acerca del evento

Primer hito del I Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas de la Asociación Vecinal de Barajas:  Este hito consiste en delimitar la fecha límite para que los hijos e hijas de los socios y socias creen sus felicitaciones navideñas, y registren en el Local de la Asociación. Léete las bases para enterarte de todas las condiciones de participación y de los premios.

Segundo Hito: Desde el día 11 de Diciembre hasta el día 20 a las 19h, los visitantes socios y no socios podrán pasarse por el Local de la Asociación a ver y votar las 2 Felicitaciones que más le gusten.

Tercer Hito: Fallo del Jurado. La Junta directiva será la encargada de contar el número de votos en cada Felicidtacion

• 1 hora

Fecha Límite de entrega de las Felicitaciones Navideñas