Raquetas de Nieve

sáb, 26 feb

Raquetas de Nieve

4h de paseo por la sierra madrileña, en un entorno nevado. Transporte en autobús incluido. ¡Vive la experiencia!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

26 feb 2022, 8:00 – 16:00 CET

Madrid, Pl. Mayor de Barajas, 28042 Madrid, España

Acerca del evento

Para la realización de esta actividad recomendamos que cada participante asista con ropa de abrigo impermeable, botas de montaña o calzado impemeable, guantes, orejeras y crema solar.  Además, en una mochila algo de frutos secos, chocolate negro y/o fruta para recuperar energía, y un bocadillo o sandwich y un litro de agua por persona para comer durante la ruta.

La actividad tiene una duración de 4h excluyendo el transporte. El guía nos repartirá el material técnico necesario (raquetas y bastones) y nos dará las primeras instrucciones de seguridad y técnica. Para los más pequeños, si los hubiese, se realizará una construcción de un iglú si las condiciones de nieve nos lo permiten. Recomendamos llevar ropa de cambio (al menos una camiseta y calcetines extra) por si fuera necesario tras la actividad.

Dependiendo de las condiciones de nieve, realizaremos la actividad en uno de los siguientes sábados:  el 15 ó 22 ó 29 de Enero, o el 5 ó 12 ó 19 ó 26 de Febrero. Avisamos que realizaremos el evento cuando completemos cupo. El cupo mínimo para realizar la actividad con autobús es de 30 personas.

Este evento se realizará dependiendo de las condiciones de nieve en uno de los siguientes lugares:

• en el Puerto de la Navacerrada o

• en el Puerto de la Morcuera o

• en el Puerto de Navafría, o

• en Lozoya.

¿Te apuntas con tu familia, amigos, o sólo? ¡Vive la experiencia!

Reserva tu plaza.

8h - Salida desde la Plaza Mayor de Barajas

9h (aprox) - Empezar la actividad

comer en ruta (traído de casa)

14-15h - Terminar

16h - Llegar a Barajas.

PRECIO POR PERSONA

Socios:         35€

No Socios:  43€

El precio incluye el transporte i/v en autobús desde la Plaza Mayor de Barajas, guías de montaña, material técnico (raquetas y bastones) y, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

INSCRIPCIÓN y PAGO:

Socios

(1) puedes venir a la Asociación, inscribirte y realizar el pago a partir del 15 de Diciembre de 2021, o bien,

(2) puedes llamarnos por teléfono para preguntar si quedan plazas, y comprobar que tu asociación del presente año está abonada. Si vas a venir acompañado, comunícanoslo para realizar el pago de la actividad de más de una persona en la misma transferencia:

- Realiza el pago por transferencia bancaria a la cuenta ES19-0081-0431-6200-0140-6348

- Nos tienes que mandar el justificante del pago a asociacionvecinaldebarajas@gmail.com con Asunto: 'RAQUETAS  tu nombre y apellidos' registrados en la Asociación.

No Socios

Puedes registrarte en la actividad a partir del 10 de Enero de 2022. Al no saber quién eres, para apuntarte a este evento deberás venir a la Asociación Vecinal de Barajas, inscribirte en la actividad y realizar el pago. Nuestro horario de apertura es de Lunes a Jueves no festivos, de 18h a 20h.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta actividad requiere un mínimo de personas para ser realizada. Por ello, si te apuntases a esta actividad, podrías desapuntarte con devolución de dinero hasta 21 días (3 semanas) antes de la realización de la misma. Tendrías que venir a la Asociación durante nuestro horario de apertura para realizar la devolución. Si la Organización tuviese que cancelar la actividad, el dinero se devolvería íntegramente a los participantes.

Comparte este evento