Cabalgata de Reyes 2023 en Barajas!

Como todos los años por esta fecha, el pasado 5 de Enero tuvimos la suerte de participar en la cabalgata de los Reyes Magos que partió del parque Jan Cuarlos y recorrió la avenida Logroño y la Avenida General para terminar con una recepción de Sus Majestades los Reyes Magos en la Plaza de Barajas.

La Asociación de Vecinos de Barajas, al igual que otras asociaciones y entidades del barrio, colaboró en la organización de este evento reclutando voluntarios para el cordón de seguridad que escoltó la cabalgata. Además, algunos de los hijos de los socios de la Asociación tuvieron la suerte de ir dentro de uno de los trenecitos.

El tiempo acompañó y todos los vecinos del barrio pudimos disfrutar de un ambiente mágico y familiar para despedir estas navidades.