Córdoba: Primer viaje de 2022

El pasado sábado, la Asociación realizó el viaje que tenía programado a la Ciudad de Córdoba siendo un auténtico exitazo. Los/as/es cuarenta socios/as/es y no socios/as/es que asistieron tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad organizada a una ciudad increíble, segura, donde el tiempo acompañó en todo momento, haciendo del viaje la escapada perfecta en un ambiente primaveral.

El viaje comenzaba en la Plaza Mayor de Barajas. Los asistentes, puntuales, tenían sus asientos ya establecidos. Las cinco horas de viaje se pasaron rápidamente entre conversación y conversación, o echando una cabezadita.

¿Se puede ver Córdoba en 2 días? Medina Azahara, la sinagoga, el barrio de la judería, el puente romano, la muralla, las calles con encanto cordobesas, los patios andaluces, y la catedral-mezquita de Córdoba... todo y más en un viaje para recordar.