top of page

Inundaciones en Barrio del Aeropuerto

Esta imágen es de la ciudad de Madrid. Si, de la misma ciudad de la Cibeles, la Puerta del Sol, el Museo del Prado... ES DEL BARRIO DEL AEROPUERTO.

Según fuentes, desde 2015 hay varios informes donde se habla de la imperiosa necesidad de construir un nuevo colector, pero esto supone demasiada inversión y se ve muy poco interés por solucionar el problema del vecindario del Barrio del Aeropuerto.


Las administraciones una tras otra se van lanzando la pelota, mientras los que sufren las consecuencias de los devaneos de las administraciones son los vecinos y vecinas del Barrio del Aeropuerto.


En época de elecciones todo son visitas y buenas palabras, pero el vecindario sigue ahogándose en la inacción política de uno/a tras otro/a.



Podéis ver en el siguiente enlace de la web de la Asociación Aeropuerto Participa, como este problema de inundaciones afecta año tras año a un barrio de nuestro distrito sin que les den una solución.



Toda nuestra SOLIDARIDAD con nuestros/as vecinos/as y comerciantes de Barrio Aeropuerto, que siguen viendo desfilar gobernantes y nunca nadie se hace cargo de este enorme problema.




267 visualizaciones
bottom of page