La Asociación necesita Voluntari@s


Desde 1965, la Asociación ha ido creciendo en número de personas, realizando actividades y talleres de interés popular, y reivindicando acción institucional para mejorar la calidad de vida en nuestro distrito. Desde unos pocos asociad@s hasta el día de hoy, la Asociación se ha mantenido activa y fuerte gracias a sus soci@s, así como gracias a tod@s l@s voluntari@s que por nuestras puertas han pasado, de diferentes edades, géneros, gustos, clases sociales, horarios... tod@s unid@s por las misma idea:

Mejorar y garantizar nuestra calidad de vida.


Con más de 350 socios, la Asociación es gestionada por 7 voluntari@s comprometid@s.

Toda colaboración es bienvenida. Si tienes tiempo para dar, puedes utilizarlo para el bien común, que a veces es --para uno mismo-- una fuente de energía personal, un reto o una motivación. L@s voluntari@s estamos convencid@s de que 4 manos son mejor que 2, y por ello, la capacidad que puedas aportar se recibe con total respeto y gratitud. Tu recompensa será la satisfacción de realizar una tarea hasta el final, dejando buen sabor de boca con todo lo realizado, y tal vez deseando iniciar una nueva labor.




Hemos creado este artículo porque necesitamos decirle a nuestros socios, socias, vecinos y vecinas que necesitamos ayuda para llevar adelante todos los proyectos y reivindicaciones que se esperan de esta Asociación. La Asociación crece; nuestro nuevo local es mucho mejor aunque recordamos el antiguo con cariño; hemos mejorado el mobiliario; las cuentas están sanas; tenemos nuestras actividades cubiertas por much@s de vosotr@s; nos movemos por el polideportivo, por la biblioteca, por las urgencias sanitarias, por los centros de día... realizamos viajes, y actividades exclusivas para soci@s. Y estamos pensando en nuevos proyectos cada día, como el I Concurso de Felicitaciones Navideñas, o las que están viniendo. Pero somos 7 personas comprometidas y alguna persona esporádica. Necesitamos voluntari@s; bocanadas de aire fresco; gente con ilusiones; personas con destreza intelectual y/o manual; jóvenes que quieran un SkatePark o un par de competiciones en el distrito; jubilad@s que se junten para compartir unas horas haciendo aquello donde puedan ayudar; madres y padres que crean que este distrito puede mejorar; Solteros y solteras que quieran hacer senderismo, marcha nórdica o actividades que les mantengan con la cabeza despejada para poder afrontar una nueva semana laboral...



Juntos podemos hacerlo realidad. ¿Interesad@ en colaborar? Te proponemos que muestres interés poniéndote en contacto con nosotros, o pasándote por nuestro local de lunes a jueves de 18h a 20h, y preséntate. Cuéntanos tu disponibilidad, qué sectores controlas, cómo podrías aportar... a veces, hasta lo que crees más insignificante es tremendamente valioso.


No te agobies. El grado de implicación lo decidirás tú. Los horarios los pones tú; Es tu tiempo. Para determinadas acciones necesitaremos COMPROMISO, y para otras tan solo COLABORACIÓN ESPORÁDICA.


Puedes hacer más de lo que crees. Solo hace falta que quieras poner tu granito de arena, hacerlo, y terminarlo.


Aporta tu tiempo. Forma parte de la historia de la Asociación, y mantenla viva.

Barajas ya es mejor gracias a ti.


127 visualizaciones