¿Quién pondrá una Biblioteca en Barajas?

Si te perdiste el pleno de la JMD Barajas, de Noviembre, hemos recuperado la parte relacionada con la tan necesaria y reivindicada Biblioteca para que sepas quién quiere hacerlo realidad.

No tiene desperdicio. Te recomendamos que visualices el video completo:

Desde esta Asociación nos preguntamos a qué jóvenes ha preguntado la concejala presidenta. Estimamos que no ha ido a los colegios a preguntar, aula por aula, por lo que lo mismo ha realizado un estudio estadístico que tampoco menciona. En cualquier caso, parece que, según las palabras de la concejala presidenta, serán los jóvenes los únicos usuarios de la futura biblioteca de Barajas.

Desde la Asociación Vecinal de Barajas agradecemos a los partidos políticos Más Madrid y PSOE por acordarse de la Biblioteca para los presupuestos de 2022, y de igual manera a Partido Mixto y VOX por apoyar la necesidad de inclusión en dichos presupuestos.

La Biblioteca es una de nuestras reivindicaciones para este Distrito, por lo que estamos felices de saber que ya queda poco para tenerla.